CórdobaINFO

20 de septiembre de 2024

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

River fue un poco más que Boca, pero no lo pudo liquidar y redondearon un entretenido empate

Compartilo:
Mucha fricción en el superclásico argentino

Se jugó una nueva edición del superclásico del fútbol argentino y fue empate 1-1 entre River y Boca.

Ante un estadio Monumental repleto de hinchas millonarios, los dos clubes más grandes del país repartieron puntos en lo que fue un entretenido encuentro, con dos estilos de juego diferentes.

El primer tiempo arrancó con el local dominando las acciones y plantado bien en ataque. Lo tuvo Andrés Herrera en una jugada preparada de tiro libre, pero le pegó mordido y la sacó el arquero Sergio Romero. Luego una buena jugada sobre la derecha terminó en un remate de Facundo Colidio que se estrelló en el palo izquierdo.

Así pasaron los primeros 20 minutos, hasta que Boca pudo comenzar a reaccionar y adelantar sus líneas, cortando el armado de juego de River y cerrando los caminos, con un buen partido de Jabes Saralegui y Cristian Medina.

… Y aparecieron los goles

En la segunda mitad llegaron las emociones. A los 4 minutos, Enzo Díaz sacó un pelotazo que dejó a Pablo Solari corriendo solo contra Romero, que atajó el primer disparo pero el rebote le quedó de nuevo a Solari y está vez su remate lo alcanzó a desviar el arquero aunque la pelota terminó igual en el fondo del arco. 1-0.

Allí River tuvo otro tramo del partido a su favor pero no supo definirlo (lo tuvo Miguel Borja y pifió el remate) y en una escapada individual de Lautaro Blanco por la izquierda, llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás y llegó solo para definir Medina. Fuerte y abajo. 1-1.

La última chance clara fue también para el millonario y otra vez de Borja, ahora de cabeza, pero encontró los puños de Romero.

Mirá cómo quedaron las posiciones… Copa de la Liga

En pitazo final del árbitro Yael Falcón Pérez hizo que se escuchen algunos silbidos de desencanto en los hinchas locales, que sabían que estuvieron más cerca de quedarse con los 3 puntos.

Boca, por su parte, mejoró la imagen luego de su derrota ante Lanús, pero aún le queda mucho por trabajar. Especialmente en la generación de juego asociado, de mitad de cancha en adelante.

En la próxima fecha, River visitará Córdoba para enfrentar a Talleres, mientras que Boca recibirá a Belgrano.


¿Querés ver las mejores jugadas?

Ir al contenido