Llaryora encabeza el trabajo de provincia en los incendios de Punilla

Los incendios en la provincia de Córdoba están dejando cuantiosas consecuencias desde lo humano y natural, así como en lo estructural, decenas de casas dañadas, muchas con pérdidas totales, vidas humanas en alto riesgo, muchas pérdidas de animales y también en lo concerniente a la flora de la zona.
Por estas horas las consecuencias más importantes tienen epicentro en la zona norte del vale de Punilla y el gobernador Martín Llaryora, desde el lugar explicó las tareas que se llevan adelante por parte de las distintas áreas de Bomberos así como de la policía de la provincia.
El gobernador detalló las distintas áreas del gobierno provincial que trabajan en la zona, no sólo en el combate de los incendios sino también en la asistencia a los vecinos así como en relación a las perdidas en flora, fauna e infraestructura.
Además, Martín Llaryora consideró que deben endurecerse las penas para las personas responsables de comenzar incendios, “tanto desde lo penal como en lo económico”, sostuvo el Gobernador.