Hallaron enterrado en un campo de Sacanta el cuerpo de una joven que se encontraba desaparecida
Valeria Oviedo, de 21 años, era intensamente buscada desde la medianoche del martes
La joven que era buscada desde este martes en la zona de Despeñaderos fue encontrada sin vida. El hallazgo se dio en un campo de la localidad de Sacanta. Por el hecho quedó detenido un camionero de 36 años.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Valeria Oviedo estaba enterrado en la zona rural de Sacanta, a 2 kilómetros de la ruta. A Luis Alberto Ludueña, el camionero con el que se la vio por última vez, lo encontraron caminando en la zona.
En el marco de las investigaciones, alrededor de las 7 de este miércoles encontraron su camión estacionado a la vera de la ruta. Dentro del vehículo había importantes manchas de sangre y un palo.
De acuerdo a los testimonios recogidos, Oviedo conocía a Ludueña a través de su madre. Hasta el lugar donde encontraron su cuerpo lograron acceder por los rastros que dejó el vehículo.
La causa quedó caratulada como femicidio y la fiscalía dispuso la inmediata realización de la autopsia del cadáver para establecer de manera fehaciente las causas del deceso. Según el fiscal, “aparentemente fueron los golpes porque tiene golpes muy profundos en la cabeza”.
El cuerpo fue hallado en un “avanzado estado de descomposición” cuando personal policial realizaba un rastrillaje sobre la ruta provincial 4, cerca del ingreso a La Carlota.