«La Fiera» Maxi Rodríguez tuvo una merecida fiesta inolvidable en su despedida del fútbol
En una tarde noche llena de emoción, Maximiliano Rodríguez disfrutó de un homenaje en vida. En el marco de su despedida del fútbol profesional, pudo reunir en un campo de juego a grandes figuras de Newell’s y de la Selección, sus dos grandes amores deportivos.
El estadio «Coloso del Parque Marcelo Bielsa» de la ciudad de Rosario fue el escenario, donde más de 40 mil personas acompañaron a Maxi y ovacionaron a cada uno de los jugadores y figuras del espectáculo que participaron del evento.
La trayectoria de Maxi la podés repasar en este link… Maxi Rodríguez
Lo de la gente es para destacar, por el respeto que mostraron incluso al momento de presentar a dos jugadores representativos de Rosario Central, el histórico rival de Newell’s. Así fue que el Ezequiel «Pocho» Lavezzi y Ángel «Fideo» Di María fueron aplaudidos e incluso «Angelito» se llevó una ovación con el clásico cantito que bajó desde las tribunas: «Fideeeeo… Fideeeeo…».
La verdad no sé si me merezco tanto cariño. Me están haciendo pasar una noche de la c… de la lora
Se descargó Maxi sobre el final de la fiesta, ya muy emocionado
En cuanto a los invitados, estuvieron jugadores destacados de la Lepra y la Selección como por ejemplo Gabriel Batistuta, Ariel «Burrito» Ortega, Estaban «Cuchu» Cambiasso y un tal Lionel Messi, sí, La Pulga en el día de su cumpleaños también estuvo presente en el festejo de su amigo Maxi.
¿El partido? Es solo una anécdota el resultado de 7-5 con el que Newell’s le ganó a Argentina. Especialmente por la cantidad de cambios que hubo e incluso por ejemplo Maxi Rodríguez hizo un gol para cada equipo ya que jugó un tiempo con cada camiseta.
Se destaco, cuando no, Messi con 3 golazos. También el ingreso de las dos hijas de Maxi, Alma y Aitana, que convirtieron un gol cada una para celebrar un momento mágico con su padre.
También hubo presencia femenina en el campo de juego, con la multi campeona de hockey, Luciana Aimar, la popular cantante Soledad Pastorutti y otras jugadoras de la Selección y de Newell’s.
Además, fueron parte del partido los humoristas Pablo y Pachu (grandes fanáticos de La Lepra) y otros actores amigos de Maxi. Incluso se calzó los cortos Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol.
Mirá los goles de Maxi en la Selección…
No faltaron, por supuesto, las plaquetas y premios para el homenajeado, más algunos videos emotivos de su trayectoria y sus seres queridos. Por ejem´plo, en un momento del segundo tiempo, entró el nieto de Diego Maradona, Benjamín Agüero, para entregarle la camiseta con la histórica 10 del «Diego» en Newell’s. Obviamente, maxi se calzó esa camiseta para jugar lo que restaba del partido.
En fin, un merecido final de carrera para este jugador tan amado por todo el mundo futbolero. Esos futbolistas que logran romper con las barreras y las rivalidades. De esos que cada vez hay menos… Una Fiera Colosal ¡¡Gracias Maxi!!