Paul McCartney llega a Córdoba: El operativo para su histórico recital en el estadio Kempes
El legendario ex Beatles llegó al aeropuerto de Córdoba pasadas las 22:10 del martes, proveniente de Florianópolis. Mañana, más de 46.000 fans disfrutarán de su concierto en el estadio Mario Kempes.
La ciudad de Córdoba se prepara para vivir una noche inolvidable con la llegada de Paul McCartney, uno de los músicos más influyentes de la historia. El operativo para el recital es uno de los más grandes de la historia de la ciudad, con más de 1.500 efectivos policiales y 300 empleados de seguridad privada trabajando para garantizar la seguridad de los asistentes.
Se espera que más de 46.000 turistas lleguen a la ciudad para disfrutar del evento, por lo que se han dispuesto medidas de seguridad y control de acceso en el estadio Kempes. Además, se han designado áreas de estacionamiento para los asistentes y se han planificado cierres de calles y desvíos de tráfico en el área circundante.
En cuanto a lo que está permitido y prohibido, se permite el ingreso de alimentos y bebidas no alcohólicas, pero está prohibido el ingreso de objetos peligrosos, cámaras profesionales y alimentos envasados. Se recomienda llegar con anticipación para evitar congestiones.
El concierto comenzará a las 21:00 y tendrá una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos. «Estamos emocionados de tener a Paul McCartney en Córdoba. Este es un evento histórico para la ciudad y estamos trabajando para que todo salga perfecto«, dijo uno de los organizadores.