Peggy, la perra que aspira al «Oscar Canino» tras su éxito en «Deadpool y Wolverine»
La perra considerada anteriormente «la más fea de Reino Unido» ha sido nominada a los FIDO Awards, conocidos como los «Oscars caninos», por su destacada actuación en la película junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Peggy, la perra que una vez fue considerada «la más fea de Reino Unido», ha logrado una impresionante transformación en su carrera. Tras su exitosa participación en la película «Deadpool y Wolverine» junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ha sido nominada a los FIDO Awards, el premio canino más prestigioso, conocido como el «Oscar canino».
La nominación de Peggy a los FIDO Awards reconoce su talento y carisma en la pantalla. Su papel en la película ha cautivado a la audiencia y ha demostrado que la belleza no es solo física.
Los FIDO Awards reconocen los logros de los perros en la industria del entretenimiento. La ceremonia de premiación se llevará a cabo pronto, y Peggy es una de las favoritas para ganar.
Sus primeros pasos
A finales de julio, Peggy formó parte de la alfombra roja de presentación de la película “Deadpool & Wolverine” que tuvo lugar en el Eventim Apollo de Londres. La mascota hizo gala de su traje hecho a medida de “Dogpool” al mismo tiempo que posó para las cámaras de la prensa junto a sus coestrellas Reynolds y Jackman.
Durante una entrevista con la revista Empire, el actor que personificó a Deadpool aseguró que Peggy es “la manifestación animal de Wade Wilson”.