Acusan a diputada de LLA de recibir «retornos»
La Diputada cordobesa María Celeste Ponce, del bloque de La Libertad Avanza,fue denunciada por sus propios colegas del partido por pedir “retornos” a sus asesores.
La Diputada de LLA por la provincia de Buenos Aires, Viviana Aguirre, dijo que se enteró por un asesor de Ponce de que la cordobesa le cobraba 500 mil pesos sobre un salario de 700 mil aduciendo que el retorno supuestamente era para LLA; la bonaerense libertaria denunció también que algunos de los asesores de Ponce que denunciaron la situación fueron desplazados pero que tenía conocimiento de que los salarios se seguían depositando a sus nombres y de que «alguien» los cobraba.
Aguirre dijo que denunciaría penalmente a Ponce, que esta debería renunciar a la banca y se quejó de que en el Bloque de Diputados de La Libertad Avanza se desentendieron del tema calificándolo como normal, y señaló en particular a Martín Menem.
Enigmáticamente la Diputada cordobesa María Celeste Ponce tiene fijado en su cuenta de «X» un posteo que dice: «El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras no escapará», que corresponde al libro de los Proverbios 19, 5 de La Santa Bliblia.