Javier Milei: «nunca imagine ser presidente»
𝗝𝗔𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗠𝗜𝗟𝗘𝗜: «𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗠𝗘 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗘́ 𝗦𝗘𝗥 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘»
El presidente Javier Milei encabezó el saludo a los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Paris 2024. En su discurso, destacó los valores que otorga la competencia deportiva y confesó: “Nunca me imaginé ser presidente”.
Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), ante la atenta mirada de la delegación de atletas que representará al país, planteó: “Todo lo que logren será fruto del trabajo que hacen”.
“Quiero felicitar a todos los atletas de alto rendimiento que están viajando a Paris en la cita olímpica. Es un orgullo inmenso proporcional al tamaño del servicio que le brindan a la plata”, destacó el jefe de Estado.
Asimismo, afirmó: “Se trata de demostrarle al mundo quienes somos como argentinos, un pueblo creativo y trabajador, que se esfuerza por la excelencia que se exige a si mismo que sabe lo que es sobreponerse a la adversidad y abraza la competencia”.
“Estoy seguro de que las cualidades personales y profundamente humana de cada uno están signadas por el deporte que practican o por el rol que ocupan en su equipo”, especificó el libertario al tiempo que sostuvo que la fibra humana “está tallada por nuestros hábitos, nuestras pasiones y nuestra histórica de vida”.
En otro pasaje de su discurso, remarcó que el recorrido de cada atletas de alto rendimiento y la influencia de su deporte, se tallaron cualidades personales que «el día de mañana contribuirán a la sociedad de manera rica y aún insospechadas de manera que aún ustedes no imaginan”. “Les aviso que nunca me imaginé ser presidente”, confesó.
Luego de haber recordado su paso como arquero de Chacarita, Milei deseó éxitos a cada uno de los deportistas, y manifestó que de conquistar alguna medalla «no será por azar sino por el sacrificio que han hecho y el empeño que han puesto en perfeccionar y competir”.
“Todo lo que logren será fruto del trabajo que hacen. Recuerden que la victoria en la guerra no dependen de la cantidad de soldados sino de las fuerzas que vienen del cielo”, concluyó.