CórdobaINFO

20 de septiembre de 2024

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Camionero de Huinca Renancó involucrado en fatal accidente en el que murió una persona

Compartilo:

Un camionero oriundo de la localidad cordobesa de Huinca Renancó estuvo involucrado en un múltiple choque que dejó como saldo un fallecido.

El violento accidente se produjo las 15:40 horas de la tarde del miércoles 12 de abril sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, cerca de la localidad de Chivilcoy. El camionero huinquense resultó ileso.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 151, jurisdicción del partido de Chivilcoy, cuando un camión Iveco 450, color blanco con semirrolque refrigerado que circulaba vacío en sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por Julio Coronel de 51 años, por razones que se desconocen al salir de la curva allí ubicada invade la mano contraria embistiendo el lateral izquierdo de un camión Ford Cargo 1722, color gris, con acoplado jaula, cargado con ganado vacuno en pie que circulaba en sentido contrario y conducido por Joaquin Javier Rancini, de 24 años.

Producto de esta colisión, el camión Iveco sin control impacta en forma frontal con un camión Ford Cargo 1722 , color blanco, que circulaba detrás del camión jaula, conducido por Sergio Daniel Taconi, de 41 años.

Luego de la violenta colisión frontal entre ambos vehículos de gran porte, ambos finalizan en el sector de préstamo de la mano de circulación Chivilcoy-Suipacha con sus dos conductores atrapados dentro de los hierros retorcidos de las cabinas de donde fueron rescatados luego de una ardua tarea realizada por personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy. Fueron derivados al Hospital Municipal de esa ciudad con heridas de carácter grave, donde más tarde el chofer del camión Ford Cargo tractor , Sergio Daniel Taconi fallece a raíz de las heridas recibidas.

Por otro lado el chofer del camión jaula resultó ileso, el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias de rigor.

Ir al contenido