Rosario: Capturaron al presunto asesino del playero y es menor de edad

En medio de la creciente violencia narco en Rosario, la Policía de Investigaciones de Santa Fe logró detener al presunto asesino del playero de estación de servicio, Bruno Bussanich, quien fue brutalmente atacado el pasado 10 de marzo en su lugar de trabajo.
Lo sorprendente: el presunto sicario es un adolescente de tan solo 15 años, lo que lo vuelve inimputable según el Código Penal vigente. Tras su captura, el joven quedó a disposición de la Justicia de menores.
Según fuentes del caso, el arresto se produjo durante un allanamiento en el barrio Zona Cero, donde el joven confesó su participación en el crimen.
Los fiscales Adrián Spelta y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios de Rosario, ordenaron los procedimientos. La clave para dar con él fue la recompensa de $10 millones ofrecida por el Gobierno provincial, además de un trabajo de inteligencia.
Cómo fue el ataque sicario
El hecho ocurrió cuando el adolescente descendió de un vehículo Fiat Duna y disparó contra Bussanich, de 25 años, quien se encontraba trabajando en los surtidores de la estación de servicio Puma.
En el lugar del crimen, se encontró una nota con amenazas al gobernador de Santa Fe y su ministro de Seguridad, indicando que la violencia no es por territorio, sino contra las autoridades.
Bruno Bussanich, en pareja y padre de un hijo, estaba en busca de un empleo acorde a sus expectativas, según su perfil en LinkedIn.
El esclarecimiento de este crimen es un paso importante en la lucha contra la violencia en la región.