María Eugenia Vidal: “Córdoba dijo basta y no dejó entrar nunca al kirchnerismo”
María Eugenia Vidal señaló que los cordobeses le han puesto un límite al kirchnerismo. También opinó sobre la interna entre Juez y De Loredo.
En su paso por la provincia de Córdoba y entrevistada por canal Doce, María Eugenia Vidal analizó el panorama en Córdoba, destacó que la provincia «dijo basta y no dejó entrar nunca al kirchnerismo, se dio cuenta el primer día». «Lo dejaron como tercera fuerza y el kirchnerismo no puede impedir que se hagan cosas buenas. ¿Eso lo definió Schiaretti? No, los cordobeses», sentenció.
Consultada sobre Luis Juez y Rodrigo de Loredo, candidatos de Juntos por el Cambio que aspiran a gobernar el territorio cordobés, la dirigente expresó: «Me parece importante que definamos reglas. La unidad es lo más importante. Demostrarle a los cordobeses que somos capaces de resolver nuestras diferencias».
«Juez y De Loredo tienen mucha experiencia y camino recorrido, ellos tienen que acordar las reglas. Puede ser una encuesta o una fórmula compartida. Me parece bien en la medida en que estemos todos de acuerdo, si tenemos reglas claras esas mismas reglas ordenan las candidaturas», subrayó.
La diputada y ex gobernadora reveló cuál es su voluntad en relación a las presidenciales: «Ya he dicho que si Mauricio compite yo no voy a competir. Él tiene un liderazgo sobre Patricia (Bullrich), sobre Horacio (Rodríguez Larreta), sobre mí. Es válido que si él quiere volver a la presidencia yo no compita». «Mi decisión de ser candidata se dará un poco más adelante. No quiero hacer lo que critico», aclaró.
Foto internet