CórdobaINFO

20 de septiembre de 2024

Más resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presentó un certificado médico trucho para ir a ver a la Selección, apareció en la tele y la echaron

Compartilo:

Huilen Barbieri , una empleada municipal de 21 años, oriunda de la ciudad de Funes en el Gran Rosario, decidió faltar al trabajo para ver el partido de la Selección ante Panamá en el estadio Monumental. Avisó que no se sentía bien y presentó un certificado médico.

Todo parecía estar bien hasta que la situación se complicó cuando fue abordada por un periodista de TyC en los alrededores del estadio “¿Qué dejaste para venir a ver hoy a la Scaloneta, a ver los campeones?”, le preguntó el movilero. Sin dudarlo, Huilen respondió entre risas: “El laburo”.

“¿Lo dejaste por hoy o dejaste el laburo?”, le preguntó el cronista. Ella aclaró: “Le mando un saludo a Roly (Santacrocce), el jefe de Central. Mandé un certificado médico, pero estoy bien, estoy joya, estaba con una diarrea, pero te juró que se cortó ”. Y redobló la apuesta: “Aparecí mágicamente en el Monumental”.

Por último, la mujer se disculpó con su jefe: “ Roly te juro que trabajo doble todo el año , pero dejame ver al campeón del mundo”. Sin embargo, a pesar de la simpatía, el engaño no cayó bien ante las autoridades del centro de salud Eva Perón en el que trabaja, y la joven se quedó sin empleo.

Incluso el propio intendente Santacrocce se pronunció al respecto. “Son una generación muy difícil de explicar, lógicamente no trabaja más en el municipio , rápidamente, ni bien me enteré de lo que había pasado”, informó el mandatario en declaraciones a los medios de prensa.

“ No va a trabajar con nosotros, me duele mucho. Es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión”, precisó.

Finalmente, el intendente sostuvo: “Me dolió porque es una chica que aprecio, pero cometió un grave error ya veces los errores se pagan . Esta persona no nos representa, no es nuestra forma de actuar, nosotros somos trabajo, ingenio y gestión permanente”.

Ir al contenido