Martín Gill renunció al Ministerio de cooperativas
Martín Gill presentó su renuncia al Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Córdoba. A través de una nota dirigida al gobernador de la provincia de Córdoba, a quien agradeció el «honor que me dispensara al crear el primer ministerio destinado a la economía social organizada en la Argentina».
«En el día de hoy he presentado mi renuncia al cargo de Ministro de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, honor que me dispensara el Gobernador Martín Llaryora al crear el primer ministerio destinado a la economía social organizada en la Argentina» expresó el ahora ex ministro.
La decisión del ahora ex ministro fue tomada a partir de las últimas novedades judiciales en la causa que lo involucra, en función de lo cual los tiempos se extienden y esto implicaría que el ministerio que encabezaba continuara sin ministro, situación que no puede continuar.
De esta manera Martín Gill decidió presentar la renuncia al cargo para someterse a derecho y ejercer su defensa como ciudadano común, evitando especulaciones en torno a su situación política.