Y por una noche, volvieron… Illya Kuryaki & The Valderramas confirmó su estatus de leyenda

El festival Buena Vibra fue el escenario elegido para el esperado regreso de Illya Kuryaki & The Valderramas, una de las bandas más icónicas del rap y el hip-hop en Argentina.
Ante 17 mil personas en Ciudad Universitaria, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se reunieron en vivo después de ocho años dedicados a sus carreras solistas.
El show, anunciado como un evento único e irrepetible, no dejó dudas: el dúo sigue vigente y con un poder de convocatoria intacto. Con una puesta en escena impactante y una banda de lujo, repasaron sus grandes éxitos y reafirmaron por qué son un pilar de la música argentina.

Un setlist cargado de clásicos
A la medianoche, con la imagen de un sol naciente en las pantallas, los IKV salieron a escena con «Expedición al Klama Hama», seguido de «Helicópteros» y «Chaco», generando una ovación inmediata. Temas como «Ula Ula», «Jaguar House» y «Jugo» encendieron el espíritu funk y rapero que los caracteriza.
El show se cerró con una arremetida explosiva de «Jennifer del Estero», «Funky futurista», «Remisero» y un bis con «Abarajame».
A 35 años de su formación, Illya Kuryaki & The Valderramas demostraron que su legado sigue más vivo que nunca.
Mirá uno de sus grandes clásicos, en vivo, en este gran regreso…